Inmortal


* Sugerencia auditiva para la lectura:
Leer cuando cominece la letra y esperar al solo para el diálogo.




Me sigue. Por más que corra bajo el manto de la noche ella siempre surge tras mis pasos. No hay lugar donde esconderse en esta ciudad, ni siquiera en lo más profundo de tu deseo encontraría la paz a la que renuncié por temor a su abrazo. Sus escuálidos dedos asían tanto rodear mi garganta, como yo tener tu cálido cuerpo entre mis manos y sentir tu aliento en mi pecho. Tranquila, ahora mismo nos está observando, no temas, nada habrá de pasarme mientras esté contigo. Bésame, hazle pensar que te amo y tal vez así esta noche se de por vencida. Desnúdate, déjala observar tu precioso cuerpo, tan lleno de vida, a través del espejo hasta que no pueda soportar más la amarga envidia. Ven, acércate, déjame sentir tu corazón cerca de nuevo. Y ahora no temas, querida, será solamente un momento…

– Eres cruel.
– ¿Qué más te da, mientras cumpla el trato?
– Realmente disfrutas con esto.
– ¿Disfrutar?, oh sí, ¿pero acaso me has dejado algo más que esta vil existencia?
– Si tanto tedio sientes, por qué no vienes conmigo.
– Ah, mi amor, te hacía más paciente.
– No te atrevas a hablarme así o…
– O…¿qué?, a mí no puedes llevarme parca estúpida. Yo soy quien teje mi destino y mientras tanto te ayudo en tu trabajo.
– Sabes que no fue eso lo acordado.
– Lo es a efectos prácticos. Sus vidas por la mía; noche tras noche, beberé su sangre hasta que me delate el gallo.
– Exacto. Ahora he de llevármela, pero volveré.

Me ama. Siempre me ha amado. Desde que vino a llevarse a mi madre la misma noche de mi nacimiento, cuando mirarla a los ojos fue mi primer acto. Me mantuvo a salvo durante años, pero finalmente tuvo que venir a reclamarme. Mi fríos ojos le devolvieron el reflejo de su alma de mármol y no pudo llevarme allí donde no volvería a poder asomarse al espejo que tanto anduvo buscando. Rompió las reglas. Y ahora disfruto noche tras noche matando.

_

5 comentarios:

aresqui81 dijo...

me gusto mucho este blog me pasare mas amenudo para leer tus historias
un saludito

b4u dijo...

Una nueva teoría para el mito vampírico. Me gusta. ¿Relato gótico a la vista?

Lúcida dijo...

Amante de la muerte... o más bien compañero

Nausicaa dijo...

Parece q los inmortales nunca encuentran la felicidad, sin embargo no es de mucho consuelo...

DanielHR dijo...

¡Si es que no se pueden hacer tratos con la Muerte! ¡Que luego no salen gratis! ;)

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...