Principios (√2)

O hago, o cedo. Ni a tus odios (miedos) mi paz calmará. Sin fanatismo cruel, vivo pacífico, contento y sereno.

_

9 comentarios:

Nausicaa dijo...

Pues así se tiene que vivir, así que perfecto :)

Lúcida dijo...

Final feliz... y sin tener que contentar más que a uno mismo.

La serie te está quedando cada vez mejor

Un estertor dijo...

Qué rabia y qué envidia. ;)

luna dijo...

Me ha costado pero creo que lo he pillado.
Soy demasiado lenta, jajaj.

Daniel H. M. dijo...

Nausicca: pues sí, muy zen ;)

Lúcida: de vez en cuando me permito un poco de luz. Me alegro de que progrese adecuadamente. Un beso.

Un estertor: Si la ubicación de tu perfil es cierta, la envídia es mía. Bienvenido

luna: la verdad es que quedó un tanto críptico, jejej. ¿qué tal va esa entrada número 100?

AdR dijo...

y eso no se paga con dineros, el estar sereno :)

Abrazos.

Daniel H. M. dijo...

Sí, la calma puede llegar a ser un lujo. ;)

Julián Castro dijo...

Me encanta, la brevedad y la fuerza. Reboto desde el comentario que me has dejado en mi blog después de haber tú rebotado desde el blog de Alejandro.

Daniel H. M. dijo...

Gracias, cuanto rebote, jeje, a saber dónde acabamos.

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...