Borrachos (π)

Dos, o tres, o cinco borrachos de mirada torva, sin rumbo, perdidos, caminaban airados.

Escondido, los vi.

Uno maldecía solo.


_

13 comentarios:

RuLyTo dijo...

vaya blog mas chulo fiu (o fia, q no se lo q eres)1 salludo desde asturias

Teddy Earley dijo...

"¡Cagüen to!". [6-2]

Perdón por la tontería, pero no he podido evitar meterme en la historia y soltar un desahogo.

azabache dijo...

Ésta es de las nanohistorias que me parece más lograda, de aquellas que siguen ese camino al calvario matemático que te has marcado.

Buen tiempo, precisión, y una historia que espero que nos termines algún día, sea o no sometiéndote al yugo numérico.

Un saludo.

Lúcida dijo...

Este te quedó de miedo.

Besos

Hosting Colombia dijo...

Los blogs permiten ahora que los buenos autores (como tu) pueden publicar sus obras sin necesidad que esperar a que la "maquinaria" de las editoriales decidan sin son o no rentables. Bien por estos blogs que nos permiten conocer verdaderos escritores sin el filtro de la mercadotecnia

Reithor dijo...

hola

iba a leer en formato blog (me gusta más que el pdf) los relatos que traspasaste al libro. Empecé por Araceli y la mercería, y me ha gustado, solo quería decir eso (y no se puede comentar en ese hilo).

Un saludo

Daniel H. M. dijo...

RuLyTo: Bienvenido y gracias ¿fiu?, supongo que sí fiu, ;)


Teddy: Nada, nada, tonterías las que sean menester (véanse las últimas entradas, ains) faltaría más, pero ojo que la nuemerización es peligrosa o_O

azabache: Sí es de las más narrativa, ya queda menos para el fin del martirio (y creo que con las mejores), gracias por seguir ahí. Besos.

Lúcida: Más bien thriler psicológico, jejeje. Besos

Hosting (ains, chicos disimulad un poco hombre): Se nota que no me habéis leído mucho (por lo de buen autor)jejeje, nada, a difundirse, mecadotecnia forever ;)

Reithor: Buenas, pues sí, es más cómodo. Los relatos del libro son los de 2007, aunque Curvas no está por aquí, ese no queda otro que leerlo en pdf. Por cierto las entradas donde no se puede comentar son aquellas que pertenecen a series terminadas, en las que solamente dejo abierto el último capítulo a comentarios.

A todos los que comentáis y a los que no: gracias por seguir ahí, sé que está siendo un mes duro, pero queda menos. Febrero no va a ser gran cosa (estoy rebuscando en los cajones a ver qué puedo sacar) pero la recta final de Master es cada vez más corta. ¡No huyáis please!

azabache dijo...

jajaja, no Daniel, ¿cómo quieres que huya si me tienes enganchada a tus historias? ;-D

b4u dijo...

Coincido en que este tiene pinta de comienzo de algo bueno ;)

aire dijo...

me encantan estos mini post, dejan ver en muy poquitas palabras grandes partes de lo que es!

Daniel H. M. dijo...

En fin si os molan nada, pumpalante mañana otro y luego los tres últimos, sea como sea son lentejas: o esto o nada :(

aza: ¡enganchate a la vida!, jejeje, perdona la broma pero era fácil (niños: las drogas son maaaalas)

b4u: pues no, no lo es :)

air:welcome y nada, lo dicho, quedan cuatro y descontando.

Bear dijo...

Muy bueno, en poquísimas palabras has logrado crear todo el cuadro. Felicidades!

Daniel H. M. dijo...

Gracias y bienvenida, te echaré un ojo ;)

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...