Amor de verano

Una suave y cálida caricia en ráfagas alegres y bailarinas. La luz blanca: omnipresente, el cielo azul: límpido, el césped esmeralda: brillante, su ser bronceado: perfecto. Infantiles gritos líquidos, quejas de agua desalojada a golpe de piel, un murmullo metálico y distante, borbotones de conversaciones cruzadas, vuelos de moscas perturbando su sueño. Cloro gobernante, hierba recién cortada sumisa, crema solar conquistadora, cerveza, bocadillo de salchichón y helado de vainilla invitados, el aroma de su cuerpo que sólo yo percibo. El recuerdo del sabor de sus besos. Despierta.

– ¡Cooo-ño qué calor! ¡Mira que te dije que no me dejaras dormirme! Bueno, voy mojarme un poco y de paso echo un meo, que estoy que no m’aguanto. Mientras venme a por una laigt que vuelvo en na’, ¡pero que te la den bien fría y sin yelo!

Esa es mi chica…

– ¡Ah, y unos pepinillos o algo pa’ comé!

Única creando hermosos momentos.




_

2 comentarios:

aviadora sobrevolando por la playa... dijo...

¡Joder!, la verdad es que tu chica tiene carácter, cualidad que yo al menos valoro mucho *_+


Es chuli este sitio. Es como el lomo de un libro, liso, recio, mágico. Añoro también tu parte más suspicious (la del difunto-ex-blog). pero claro, no se puede tener todo...

Daniel Hermosel Murcia dijo...

wellcome back!, bueno se puede ser suspicaz de muchos modos, ahora sí, será más difícil. ~~

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...