Promesas rotas

Promesas rotas.

Te lo prometí: no lo haría más si venías. Pero no has venido, ni vendrás. Me hacía ilusión. Sería un pequeño sacrificio. Por ti. Pero no has venido, y ya no merece la pena. Me costó más de lo que pensaba. Al principio fue fácil. Con el paso del tiempo un sobrehumano acto de autocontrol, y el pensar en ti, impidió que rompiera el pacto. Pero no has venido, ni pensaste hacerlo. Me miraba las manos y tenía que tomar aire. Despacio. Con calma. Visualizaba el momento en que llegarías y todo sería dado por bueno. Vencía la tentación una vez más y continuaba a la espera. Pero no has venido, y yo soy débil.

Ayer sucedió. Fue inevitable. La presión pudo conmigo. Tú parecías más lejana que nunca. Miré abatido mis manos. Dosis de placer inmediato se insinuaban burlonas. Como cada día, cada instante. Tú eras una promesa rota. Mis manos se movían solas acariciando tímidamente el paraíso perdido. Su tacto era tan suave en su firmeza... Tú no habías venido. Intenté consolarme solo con la yema de los dedos. Tú no ibas a venir nunca. Pero eso no hizo más que avivar el fuego reprimido durante tanto tiempo. Tú eras apenas un sueño. Y lo hice, y no podía parar. Tú ya no existías. Allí mismo, sin más, me dejé ir. Tú no eras. Solamente yo, mis manos, mi boca, mi más perverso instinto. Sencillo y puro placer.

¿Podrás perdonarme? Ayer, tras casi dos meses, me mordí las uñas de nuevo.


_


8 comentarios:

La Maga dijo...

Qué bueno, me ha encantado. Ese halo de misterio de hablar de algo que el lector debe intuir. Ojo ahora con el sentimiento de culpa, que ya está llegando Pepito Grillo a hacer de las suyas.

Anónimo dijo...

¿No os parece que la expresión del ángel cambia al leer cada párrafo?
Haced la prueba.

Daniel Turambar dijo...

la maga: tranquila, solamente es un insecto y calzo un 46.

anónimo: puessss, qué quieres que te diga, si a ti te lo parece..., me congratula que veas ilusiones ópticas en mi templo de frikerido.

nurycondiamantes dijo...

No sufras, yo llevo desde que tenía 12 años tratando de quitarme ese feo vicio y nada... Es eso o fumarme dos paquetes de cigarrillos al día.

¿¿un 46??

AviAdorA de metAl dijo...

Lo llevaré a mi clase de 4º como ejemplo de microrrelato, ji ji.
Déjate las uñas largas, hombre. Las uñas, como las venas, bien larguitas.

Y leo ahora tu cita de TAN MUERTOS COMO YO, me encantaaaaaaaaaaaba. Una de las mejores series que he visto. Me enganché. Me mordía las uñas cuando la quitaron de la programación.

Venga, que tengas buenas sex experiences, my friend.

Daniel Turambar dijo...

Nury: pues mejor las uñas que los cigarros, ya puestos, al fin y al cabo todo queda en casa ;)


Aviadora: ¿En serio?, jo me voy a poner colorao, ¡qué guay! (ale ya me alegraste el día). Aunque no debería ser más corto aún para ser micro, bueno tú eres la profe.
Una pena lo de tan muertos..., solamente tiene dos temporadas y quedó un poco coja, pero era genial.

Álvaro Nuevo dijo...

Muuuuuuuy bueno. Eres un crack.

Daniel Turambar dijo...

Ains...

(tendré que retomar viejos vicios más a menudo)

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...