Sin resentimientos

No sé cómo, pero sabes a lo que vengo. Tus leves movimientos, lentos y temerosos, dóciles, intentan tocar mi corazón en busca de consuelo. Tratan de despertar la empatía que pudiera hacerme sentir que me eres preciosa, así, tal cual, la conexión que me contagie tus ganas de vivir, tan fuertes como las mías, tu merecida segunda oportunidad. Y tal vez algo se contraiga en mi interior, quizá algo se haya removido en mi conciencia, porque me lamento, no sabes cuánto, de haber llegado a esto. Me duele tanto encontrarte así, tan perdida, tan ahogada, tan necesitada de un rescate que buscas en mis ojos con tus ojos asustados, que casi, solamente casi, siento ganas de salvarte. Pero lo que se mueve en mi interior no es un divino sentimiento sino hambre, y tú, mi querida gallinita, serás mi cena.


_

2 comentarios:

AviAdorA de metAl dijo...

LA GALLINA SAID:

No me comas, no me comas, por favor. Si me dejas vivir una noche más te cuento una bella historia...
¡Ay, no, que me estoy pasando de cuento!

Dani, chico-pestañas, un abrazo. Y eso de robarles besos a las chicas, bueno, qué voy a decir yo, ¡ponte al menos un antifaz, como el Zorro!

Aunque ahora no vuelo, sigo leyéndote el rastro, amigo. B

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Cuánto tiempo,¿liada con el nuevo curso?
La pobre gallina no tiene buen fin, ya sabes, cuando las ganas de comer aprietan... ¡vaya me paseé de refrán! jejeje. Al final solo robamos lo que nos dejan, ¿verdad? Bueno, ya planearemos y tal. Un beso.

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...