La hora del lobo

Un brusco despertar antes del alba. Un sobresalto mientras duermo que me devuelve al mundo real, pero con mi mente aún en el de los sueños. Así, todo se difumina en una extraña bruma. Las sensaciones se entremezclan y no ayudan a aclarar estado de confusión reinante. Como volver de la muerte, como nacer otra vez. Durante ese instante no reconozco mi cuerpo, que me aprisiona y se me antoja hostil. Los vikingos lo llamaban la hora del lobo. El pulso acelerado, la respiración entrecortada, un ligero sudor frío en la frente. Confusión entre la bruma. No reconozco mi lecho ni las mantas que me abrigan de un modo sobrenatural. Miro de un lado a otro de la habitación en busca de algo. ¿Dónde estoy? Agudizo el oído tratando de encontrar algún sonido familiar. Todo me es dolorosamente extraño. Me siento observado. ¿Será la bestia acechando en la profundidad de mis miedos? Poco a poco el mundo vuelve a converger sobre sí mismo, aclaro mi pensamiento y entiendo. Todo ha sido una ensoñación. Miro el despertador, aún quedan un par de horas antes de que suene. Bostezo, me tumbo abrazado a la almohada y, sin darle importancia a lo sucedido, me dejo vencer por el sopor de un apacible sueño.

_

2 comentarios:

AviAdorA de metAl dijo...

Si te coge Freud te pone tareas extraescolares, ja ja...

Daniel Turambar dijo...

si sólo fuera eso...

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.

Aviso legal

A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente. No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas. Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita. El contenido del blog yaqe.blogspot.com se considera protegidos por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución. Los comentarios vertidos en ellos serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios. Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos. No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Además los comentarios, al hacerse públicos, se ceden gratuitamente al propietario del blog que podrá reproducirlos en cualquier medio, total o parcialmente, mencionando al autor de los mismos (pseudónimo utilizado) salvo que se indique lo contrario de forma explícita en el mismo comentario o posteriormente vía correo electrónico. Daniel Hermosel Murcia. 2008 - ...